Becas estímulo para investigación en Medicina

Se encuentra abierta la inscripción al Programa de Becas Estímulo para Investigación en Medicina 2019 y al Programa de Subsidios para Investigación en Ciencias Biomédicas 2019, que otorga Fundación Florencio Fiorini en favor a la investigación científica en medicina humana. Los interesados en participar de estas Convocatorias podrán inscribir sus proyectos hasta la fecha de cierre, únicamente ON LINE, a través de la página de Fundación Florencio Fiorini: www.fff.org.ar

 

BECAS ESTÍMULO PARA INVESTIGACIÓN EN MEDICINA

Para médicos argentinos de hasta 35 años, que deseen realizar en el país investigación básica o aplicada en medicina. Se otorgan en cooperación con la Asociación Médica Argentina. Se otorgarán 15 becas.

 

Cada Beca tendrá una duración de un año y será por un total de $ 96.000 (noventa y seis mil pesos) que se abonará en doce pagos mensuales y consecutivos de $ 8.000 (ocho mil pesos), mediante depósitos en cuenta bancaria del Becario.

 

Fecha de cierre de Inscripción: 30/11/2018

————————-

  • SUBSIDIOS PARA INVESTIGACIÓN EN ONCOLOGÍA Y HEMATOLOGÍA (excluido a otras especialidades) – Años Impares (2019)

 

Para profesionales argentinos en ciencias, sin límite de edad, con aplicación en medicina humana, que deseen realizar sus proyectos de investigación en el país.

Fecha de cierre de Inscripción: 8/3/2019

 

Descargar Bases y condiciones AMA A4 – 2019

Descargar AficheA4 ANM2019

Descargar BasesyCondiciones_ANM2019